Testimonios y opiniones

Testimonios y opiniones es una sección que viene a darte respuesta a lo que seguro que te estás preguntando sobre la efectividad de este curso y su metodología. Es normal, esa pregunta nos la hemos realizado todas, pero aquí tienes la oportunidad de dar respuestas a las dudas que tal vez puedas tener todavía. Por ello, he preparado esta página con diferentes testimonios y opiniones para que valores el curso.

Qué mejor forma de que lo compruebes escuchando la opinión de estas madres que te explican los beneficios que ya están experimentando sus hijos, quienes a día de hoy, siguen avanzando semana a semana con la Academia Online de Música y Movimiento.

Beatriz (España)

"La música es una disciplina muy importante para el desarrollo del niño."

Beatriz es madre y profesora de música en un colegio y nos cuenta cómo la Academia Online de María José Sánchez Parra está permitiendo que su hija de 5 años, aprenda música de forma lúdica desde casa, al tiempo que favorece su memoria🧠, su atención 🧐 y su concentración 👀. 

Escúchala, te encantará 👇🏻

Como profesora de música, Beatriz nos cuenta que, al igual que otros muchísimos maestros, ella también aplica las técnicas de enseñanza de María José y está teniendo una acogida espectacular entre sus alumnos de Educación Primaria.

Como madre, las clases se adaptan a las necesidades y horarios de su hogar, y además es muy económica. Sabe que su hija está disfrutando de los beneficios de la música durante todo un año, con una clase diferente cada semana.

Beatriz sabe que la música es una disciplina muy importante para el desarrollo de los niños de forma motriz, emocional y cognitiva, favoreciendo el desarrollo como la memoria, la atención y la concentración

 

Araceli (EE.UU.)

"Tuve la fortuna de haber encontrado a María José"

Araceli es Mexicana pero lleva más de 20 años como docente en EE.UU. y siempre está buscando nuevos recursos y técnicas que aplicar a sus alumnos.

Como profesora, se preocupa por encontrar nuevos métodos que mejoren la educación de los niños, hasta que encontró la Academia Online de María José.

Según palabras de Araceli, «las lecciones son fenomenales, simples y muy visual«. La experiencia tan positiva que está viviendo con estas clases, hace que lo recomiende a cualquier persona que esté buscando lo mismo.

«Estoy muy feliz de haberte encontrado, y yo seguiré con la Academia. Vamos a seguir haciendo música«

Elena (España)

"Estoy encantada con el progreso de mi hija con la Academia Online de Música y movimiento."

Ella es mamá y también profesora de educación Infantil en un colegio. Está muy satisfecha por lo práctico que es tanto para ella como para su hija.

Como madre, al ser una formación online se adapta a su disponibilidad de horarios y su hija puede hacer las clases con total flexibilidad, desde su casa o desde cualquier otro lugar con internet.

Su hija se inicia de forma lúdica en el mundo de la música, usando la tecnología de forma constructiva en su vida.

 

Como profesora, está aprovechando las herramientas y todas las enseñanzas que aprende de María José para ponerla en práctica con sus alumnos, haciendo que por sólo 79€, madre e hija aprovechen esta formación de forma diferente y para todo un año entero.

¡Simplemente fantástico!

¿Quieres compartir tu testimonio?

Beneficios de la música

Compartir tu experiencia puede ayudar a muchos padres y profesionales de la enseñanza con niños. 

Conocer tu opinión nos ayudará a mejorar y proporcionarte los contenidos que más necesites. Estoy buscando más testimonios y opiniones

Puedes obtener un montón de recursos para trabajar en el aula como musicogramas, partituras, audios o mi asesoramiento directo accediendo a mi perfil de Patreon 👉🏻

Soy María José Sánchez Parra y quiero acompañarte en el apasionante y constructivo mundo de la música.

En mi canal de YouTube encontrarás decenas de vídeos de mis clases para niños que puedes aprovechar como profesor con tus alumnos. 

Abrir chat